estaba en una jaula sin apenas seguridad

Un hombre entra a consumir droga en una casa abandonada y encuentra un tigre

Los hechos han ocurrido en el estado de Texas. Las autoridades ya se han hecho cargo del animal

Foto: Los responsables de BARC, junto al tigre en su diminuta jaula (Foto: Facebook)
Los responsables de BARC, junto al tigre en su diminuta jaula (Foto: Facebook)

Un tigre ha sido la inesperada sorpresa que se ha encontrado un hombre este lunes al ir a fumar droga en una casa abandonada, Los hechos han ocurrido en Houston, Texas, donde esta actividad está prohibida.

El animal estaba dentro de una jaula muy endeble, sin apenas protección, y las medidas de seguridad del garaje eran mínimas, sólo sujeto por algunos tornillos y una correa de nylon. Tal y como cuenta C2H, lo primero que pensó el protagonista de la historia es que estaba alucinando y las drogas habían hecho efecto antes de fumarlas.

El fumador avisó a las autoridades y los primeros que llegaron al lugar fueron los responsables de BARC, una red de refugios para animales, que se hicieron cargo del tigre sedándolo para poder trasladarlo con seguridad. Lo llevaron a uno de sus refugios, donde se le han hecho algunas pruebas, antes de trasladarlo a otro destino, donde gozará de más libertad.

Lara Cottingham, portavoz del Ayuntamiento de Houston, asegura que lo que la policía se encontró cuando acudió al lugar fue "una jaula muy pequeña en el interior de un garaje, en una casa que no parecía estar en el mejor estado. Así que fue importante que saliéramos cuanto antes de esa situación".

El zoo de Houston ha emitido un comunicado en el que asegura que no acogerá al tigre debido a la imposibilidad de hacerlo, ya que cuenta ya con una pareja de tigres malayos, Berani y Satu.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios