en una entrevista a una televisión cristiana

Sarah Sanders está convencida de que "Dios quiso que Trump fuera presidente"

Para la secretaria de prensa de la Casa Blanca, uno de los puestos de más responsabilidad en la administración norteamericana, la llegada de Trump al poder tuvo inspiración divina

Foto: El presidente Trump junto a la secretaria de prensa, Sarah Sanders, en la Casa Blanca (Reuters/Jonathan Ernst)
El presidente Trump junto a la secretaria de prensa, Sarah Sanders, en la Casa Blanca (Reuters/Jonathan Ernst)

Un reportaje del Washington Post revelaba que el 80 por ciento de las personas que siguen la religión protestante votaron por Donald Trump en las elecciones a la Casa Blanca de 2016. Por eso, no es de extrañar que tanto el presidente de los Estados Unidos como los diferentes miembros de su Gobierno hagan guiños religiosos en diversas ocasiones.

Esta vez ha sido la secretaria de prensa quien ha dejado una frase para la posteridad. Según Sarah Sanders, “Dios quiso que Trump se convirtiera en presidente”. Lo hizo en una entrevista con la CBN, un canal de televisión cristiano de Estados Unidos.

La entrevista se emitirá este jueves en Estados Unidos y ahí se podrá escuchar la polémica frase de Sanders al completo: "Creo que Dios nos llama a todos a desempeñar diferentes roles en diferentes momentos y creo que quería que Donald Trump fuera presidente". Por esa razón, a juicio de Sanders, es por lo que ocupa su actual puesto de responsabilidad y está convencida de que “ha hecho un trabajo tremendo al apoyar muchas de las cosas que realmente preocupan a las personas de fe”.

En la entrevista, que duró unos 20 minutos y que tuvo lugar en su despacho de la Casa Blanca, la secretaria de prensa habló de inmigración, antisemitismo, el muro que Trump quiere levantar en la frontera con México o de los cristianos que son perseguidos en Siria, entre otros temas.

Otro de los titulares que dejó Sarah Sanders fue cuando la cuestionaron por el famoso muro con México, una propuesta que los demócratas han calificado de “inmoral”. La secretaria de prensa no dejó margen para la polémica: “Honestamente, en este momento es muy difícil valorar una posición de los demócratas sobre lo que es moral y lo que no lo es".

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios