Evacúan las oficinas de la CNN en Nueva York tras una falsa amenaza de bomba
  1. Mundo
no se halló ningún artefacto

Evacúan las oficinas de la CNN en Nueva York tras una falsa amenaza de bomba

La evacuación se ha producido después de que la Policía recibiera una llamada sobre las 10:00 (hora local) en la que se informaba de que había cinco bombas escondidas en el complejo

placeholder Foto:

Las fuerzas de seguridad de Estados Unidos han evacuado este jueves a última hora las oficinas de la cadena de televisión CNN en la localidad de Nueva York por una amenaza de bomba, según ha informado el citado canal. La Policía ha registrado el edificio y han constatado que no había ningún artefacto y el tráfico ya se ha restablecido en la zona

"Hemos cerrado el perímetro en torno a Columbus Circle y hemos evacuado completamente el edificio", aseveró el detective de la Policía de Nueva York Hubert Reyes. "Estamos ahora mismo registrando el inmueble", ha añadido.

La evacuación se ha producido después de que la Policía recibiera una llamada sobre las 10.00 (hora local) en la que se informaba de que había cinco bombas escondidas en el complejo Time Warner Center, que está constituido por dos torres gemelas y se encuentra cerca de Central Park.

El tráfico fue cerrado en la zona durante varias horas y los agentes prohibieron el paso a los transeúntes.

Los hechos se han producido solo unas semanas después de que se tuviera que evacuar las oficinas de las CNN en la ciudad después de que recibieran otra amenaza de bomba. Entonces, varios artefactos fueron enviados a diferentes personalidades estadounidenses como Barack Obama o Hilarry Clinton.

CNN Nueva York
El redactor recomienda