Noticias de Venezuela: Matan a pedradas a una vaca en Venezuela: ¡Tenemos hambre! . Noticias de Mundo
cuatro muertos en saqueos

Matan a pedradas a una vaca en Venezuela: "¡Tenemos hambre!"

Este jueves un grupo de personas han entrado en varias haciendas del estado de Mérida, donde varias vacas han sido sacrificadas. La oposición denuncia escasez de alimentos

Foto: Imagen del vídeo publicado en Twitter
Imagen del vídeo publicado en Twitter

Al menos cuatro personas han muerto y otras 15 han resultado heridas este jueves en el estado de Mérida, en el oeste de Venezuela, durante varios episodios de saqueo de comida. En uno de ellos, un grupo de personas ha entrado en una hacienda de la localidad de Palmarito y ha matado a pedradas a una vaca.

El vídeo ha sido compartido en Twitter por el diputado opositor Carlos Paparoni, con el que intenta denunciar la situación de escasez de comida originada por la gestión económica del Gobierno de Nicolás Maduro. "¡Hay hambre! ¡Tenemos hambre!", se escucha en el vídeo, donde un hombre dice que "la gente está sufriendo".

Según varios medios latinoamericanos, varias vacas fueron sacrificadas en otras haciendas. “Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez”, ha escrito el diputado Paparoni.

Las imágenes de cómo algunas personas se llevaban trozos de la carne de la vaca están circulando por las redes sociales.

Mundo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios