Una sola ganadora para uno de los mayores premios de lotería de Estados Unidos
  1. Mundo
758 millones de dólares

Una sola ganadora para uno de los mayores premios de lotería de Estados Unidos

El boleto ganador del sorteo se vendió en una tienda en la pequeña localidad de Chicopee, a unos 150 kilómetros al oeste de Boston

Foto: Foto: EFE.
Foto: EFE.

6, 7, 16, 23 y 26... y el número Powerball... el 4. Esa fue la combinación que ha hecho ganar a una sola mujer 758 millones de dólares. El premio es el segundo mayor de la historia del sorteo, tal y como informaron los organizadores.

El boleto ganador del sorteo, que se celebró la noche del miércoles, se vendió en una tienda en la pequeña localidad de Chicopee, a unos 150 kilómetros al oeste de Boston. La afortunada ha sido Mavis Wanczky, de Massachusetts.

La lotería Powerball ya tiene ganador para el segundo premio más grande de la historia de EEUU

La ganadora, de 53 años de edad, era hasta este jueves una empleada en un centro sanitario que estaba trabajando en el momento del sorteo. Wanczky ya ha llamado a su empresa para decir que no volverá a trabajar y, aunque admite que la cifra le da vértigo, lo superará. "Ahora lo que quiero es sentarme y relajarme", dijo en la rueda de prensa. Con 758 millones de dólares, seguro que encontrará la manera de relajarse.

Sorteo Lotería