"Amo a mi cristina pedroche"

Dabiz Muñoz crea polémica por su mensaje sobre el atentado de Londres y Cristina Pedroche

El cocinero español ha sido muy criticado en Twitter tras publicar unas palabras en las que tanto como el ataque terrorista como su pareja Cristina Pedroche compartían espacio

Foto: Dabiz Muñoz, en 'El Xef'
Dabiz Muñoz, en 'El Xef'

El atentado de Londres ocurrido durante la noche del pasado sábado conmocionó al mundo. Tras conocerse que tres terroristas habían acabado con la vida de siete personas, las muestras de solidaridad con las víctimas y los mensajes de apoyo no se hicieron esperar. Entre los nombres conocidos que no dudaron en expresar sus emociones apareció Dabiz Muñoz, el cocinero español cuyo mensaje de condolencias no fue acogido de buen grado.

“Amo el concepto de StreetXO London. Esa forma de comer, esos sabores, ese ambiente... no es el mejor día para estar en Londres, pero la mejor forma de combatir el terrorismo es no dejar de hacer tu vida, así que aquí estoy hoy trabajando, porque amo Londres, amo mi profesión y por encima de todo, amo a mi Cristina Pedroche”, pudo leerse en la cuenta de Instagram del popular chef que ha abierto recientemente un restaurante en la capital británica.

En Twitter, los usuarios mostraron su indignación en relación a un comentario que consideraban poco acertado teniendo en cuenta la magnitud de la tragedia y el grave problema internacional que supone el terrorismo yihadista. “Usar el atentado para hacer publi de su restaurante allí… Esto es aún peor que el postureo 'hombre de mundo' del cumple de Rivera en París”, escribió un tuitero.

“¿Estamos seguros de que la misma cresta que tiene pa'fuera no la tiene pa'dentro y le está lesionando el cerebro? Porque vaya tela”, pudo leerse en el 'time line' de otra usuaria. La foto de Dabiz Muñoz en Instagram cuenta, en el momento de redacción de esta noticia, con casi 11.000 'me gusta'; pero en Twitter la acogida no fue tan cálida.

Algunos no dudaron en recordar el comentario del cantante David Bisbal cuando estalló la primavera árabe, pues el almeriense comentó que “nunca se habían visto las pirámides tan poco visitadas”. “Mecachis, estos polis han cerrado la calle de mi restaurante y no vienen clientes”, tuiteó un usuario sobre las palabras de Dabiz Muñoz.

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios