fue trasladada al hospital en estado crítico

Muere una turista británica apuñalada por un palestino en un tren de Jerusalén

El ataque con cuchillo ocurrió a las afueras de la Ciudad Vieja de Jerusalén, mientras en su interior tenía lugar el Vía Crucis de Viernes Santo. El atacante ha sido detenido

Foto: Médicos israelíes trasladan a la mujer a un centro hospitalario tras ser apuñalada. (Reuters)
Médicos israelíes trasladan a la mujer a un centro hospitalario tras ser apuñalada. (Reuters)

Una turista británica ha fallecido este viernes en un ataque con cuchillo en las afueras de la Ciudad Vieja de Jerusalén, mientras en su interior tenía lugar el Vía Crucis de Viernes Santo, con afluencia de cientos de peregrinos, informó la Policía israelí. También una mujer embarazada y otro israelí han resultado heridas.

Muere una turista británica apuñalada por un palestino en un tren de Jerusalén


El suceso tuvo lugar sobre las 12:50 hora local cuando una mujer de 25 años fue apuñalada mientras viajaba en el tranvía, a su paso adyacente a las murallas de la ciudadela, informó el servicio de emergencias Magen David Adom. Tras ser evacuada al hospital Hadasa Hatzofim en estado crítico por la gravedad de las heridas, ha muerto poco después.

El atacante, un hombre de unos 50 años, ha sido detenido y responde al nombre de Ras Al Amud.

El arma empleada es un cuchillo de grandes dimensiones. El ataque tiene lugar en un periodo vacacional con gran afluencia de gente a Jerusalén por la coincidencia este año de la celebración de la Pascua judía (Pesaj) y de la Semana Santa cristiana.

Mundo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios