Homer Simpson desvela a quién dará su voto en las elecciones de Estados Unidos
  1. Mundo

Homer Simpson desvela a quién dará su voto en las elecciones de Estados Unidos

Los Simpson no han querido dejar pasar la ocasión de mostrar su ácido humor de cara a las elecciones de Estados Unidos que se celebrarán el

Los Simpson no han querido dejar pasar la ocasión de mostrar su ácido humor de cara a las elecciones de Estados Unidos que se celebrarán el próximo 8 de noviembre. En uno de sus capítulos, la serie muestra a qué candidato a la Casa Blanca apoya cada personaje. En concreto, el voto que se desvela es el de Homer Simpson: este famoso empleado en una central nuclear no se muestra a favor de echar en la urna una papeleta con el nombre de Donald Trump. Sin embargo, delante de él, un hombre con gorra y barba le anima a apoyar al republicano. Esta es la traducción del diálogo en español:

- Votante con barba: Entonces, ¿a quién vas a votar?

- Homer Simpson: Al candidato que se quedó con su marido sin importar lo que hizo. No al hombre que en verdad le gusta su hija.

- Votante con barba: A mí me gusta este tipo, Trump. Buen hombre de negocios, nunca duerme, no paga sus impuestos legalmente...

- Homer Simpson: Eso es impresionante, pero yo no puedo dejar este país a alguien que se declaró en bancarrota seis veces. ¡Son dos veces más que yo!

- Votante con barba: Pero el hombre naranja construirá un muro para dejar a las reinas de la belleza que comen mucho bien lejos. Además, tiene un plan para hacer Rusia grande de nuevo.

- Homer Simpson: ¿Rusia? ¡Eh, espera un momento!

Tras un forcejeo, Homer desenmascara a Vladimir Putin, el presidente ruso.