Las fotos del tiroteo en una manifestación en Dallas: cinco policías muertos
  1. Mundo

Las fotos del tiroteo en una manifestación en Dallas: cinco policías muertos

Cinco policías han fallecido este viernes y otros siete han resultado heridos durante una manifestación contra la violencia policial en Dallas (Texas, EEUU) cuando dos francotiradores les dispararon

Cinco policías han fallecido este viernes y otros siete han resultado heridos durante una manifestación contra la violencia policial en Dallas (Texas, EEUU) cuando dos francotiradores les dispararon desde posiciones elevadas, informó la Policía de Dallas.

[Siga en directo toda la información sobre el tiroteo en Dallas]

En una rueda de prensa, el jefe de la Policía de Dallas, David Brown, indicó que de los siete heridos hay algunos que se encuentran en condición "crítica" y otros que están en el quirófano siendo operados. Además, otra persona, un civil, resultó herido por los disparos, pero se desconoce su estado.

"Parece que esta noche dos francotiradores dispararon a 10 agentes de Policía desde posiciones elevadas durante la manifestación", indicó Brown en un primer momento, y posteriormente aumentó la cifra a 11 tras resultar herido otro agente en un intercambio de disparos.

De los dos sospechosos, la Policía dijo tener acorralado a uno, con el que está negociando, y por el momento se desconoce el paradero del otro francotirador.