murieron 132 personas

Un vídeo muestra el momento en que uno de los terroristas de París se inmola

Ibrahim Abdeslam, vestido completamente de negro, entra en el restaurante Comptoir Voltaire, se acerca a una mesa vacía, se tapa la cara con la mano y detona el cinturón de explosivos

Foto: Imagen del vídeo en que Ibrahim Abdeslam se inmola en el restaurante Comptoir Voltaire.
Imagen del vídeo en que Ibrahim Abdeslam se inmola en el restaurante Comptoir Voltaire.

Cinco meses después de los atentados de París, el canal francés M6 Channel ha publicado un vídeo en el que aparece el momento exacto en que el terrorista Ibrahim Absdeslam -hermano de Salah, uno de los autores de la matanza y detenido hace un mes tras los ataques en Bruselas- hace explotar su cinturón en el interior del restaurante Comptoir Voltaire.

Como se ve en las imágenes, procedentes de la cámara de seguridad, Ibrahim, vestido completamente de negro, entra en esta cervecería, se acerca a una mesa vacía y detona los explosivos que lleva adosados a su cuerpo. Antes de eso, ladea la cabeza y se tapa el rostro con una de las manos. Alrededor hay varias personas sentadas a las mesas adyacentes que, milagrosamente, solo sufrieron heridas leves.

Un vídeo muestra el momento en que uno de los terroristas de París se inmola

Su cuerpo quedó destrozado

El cuerpo de Ibrahim quedó completamete destrozado, lo que provocó que los forenses tardaran varios días en identificarlo y confirmar que no había más víctimas en Comptoir Voltaire.

Ibrahim formaba parte del comando que llegó a las 21:25 del 13 de noviembre a los distritos X y XI de París a bordo de un Seat, del que se bajaron varios terroristas que, armados con Kalashnikovs, comenzaron a disparar contra los clientes de varios cafés y restaurantes, entre ellos el Café Bonne Bière y La Belle Equipe. 

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios