el navy seal Robert O’Neill

50.000 dólares por pasar un fin de semana con el francotirador que mató a Bin Laden

El evento, calificado como “un fin de semana histórico”, tendrá lugar en junio o julio y se celebrará en el Amangani Resort Hotel de Jackson Hole, donde la habitación más cara no supera los 1.000 dólares

Foto: El veterano Robert O'Neill. (Reuters)
El veterano Robert O'Neill. (Reuters)

Sin duda, Estados Unidos es el país de las oportunidades. Por el módico precio de 50.000 dólares la organización conservadora ForAmerica ofrece a sus donantes disparar con uno de los hombres más admirados de Estados Unidos, Robert O’Neill, conocido por ser quien mató a Bin Laden.

El plan consiste en un fin de semana en Wyoming para practicar el tiro con el veterano de los Navy Seal según promete la invitación enviada por ForAmerica. “Nuestro evento constará de disparos con pistola y metralleta por diversión así como un concurso de tiro con Rob O’Neill”, apunta la invitación.

Según informa el diario norteamericano The Washington Post, la oferta fue publicada en la página web de esta organización y quien esté interesado tiene hasta el próximo 10 de mayo para confirmar su asistencia. El evento, calificado como “un fin de semana histórico”, tendrá lugar en junio o julio y se celebrará en el Amangani Resort Hotel de Jackson Hole, donde la habitación más cara no supera los 1.000 dólares la noche en los que se incluyen espectaculares vistas al Parque Nacional Grand Teton.

A pesar de que Robert O’Neill no se ha referido directamente a este plan de tiro durante dos días, su portavoz ha confesado que el veterano SEAL está de acuerdo en organizar este evento y que lo hace solo “como un favor a un amigo que le está ayudando”, sin dar ni un solo detalle.

ForAmerica fue fundado en 2009 por Brent Bozell, un comentarista afín al partido conservador y muy crítico con los medios de comunicación. En 2012 la organización recaudó casi 5 millones de euros, cifra que se redujo a la mitad en 2013. Un año después, en noviembre de 2014, Robert O’Neill confesó que fue él quien mató al líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, en una operación secreta en Pakistán. 

Mundo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios