El primer retrato oficial de los Obama, por Annie Leibovitz

La Casa Blanca difundió hoy un retrato oficial de la familia presidencial estadounidense realizada por la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, quien conoce a los Obama desde

Foto: El primer retrato oficial de los Obama, por Annie Leibovitz
El primer retrato oficial de los Obama, por Annie Leibovitz
La Casa Blanca difundió hoy un retrato oficial de la familia presidencial estadounidense realizada por la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, quien conoce a los Obama desde 2004 y los ha fotografiado en varias ocasiones.

En la estampa oficial, realizada el 1 de septiembre en la Sala Verde de la Casa Blanca, los Obama aparecen sonriendo ampliamente y en una pose informal. Michelle Obama, vestida completamente de negro, está sentada entre su hija mayor, Malia, que la abraza por detrás, y la pequeña Shasa, que le da la mano.

Barack Obama, que la próxima semana celebra el primer aniversario de su triunfo electoral, aparece en el otro extremo de la instantánea, sentado, en mangas de camisa, con una corbata roja y en cuyos hombros su hija Shasa reposa su brazo.

Desde que los Obama llegaron a la Casa Blanca, el pasado mes de enero, han sido fotografiados en otras ocasiones por Annie Leibovitz, en especial para una serie de retratos para la revista Vanity Fair.

La relación entre ambos se remonta a 2004, cuando Obama estaba en plena carrera electoral para el Senado de EEUU y Leibovitz fotografió a la familia en el cuartel general de campaña. En 2007 volvió a tomarles unas fotos cuando Brack Obama anunció su intención de aspirar a la Presidencia del país.

Leibovitz ha sido noticia en los últimos meses por la grave situación económica que atraviesa. La empresa Art Capital Group presentó una demanda contra la artista por el incumplimiento de los pagos en un préstamo de 24 millones de dólares que adeuda.
Mundo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios