El Confidencial TV

El perro-bebé, el último vídeo viral que arrasa en internet

Internetes el lugar en el que toda la información está disponible y al alcance de un solo clic: podemos recibir, en tiempo real, las noticias sobre lo que sucede en cualquier punto del mundo o consultar el dato que nos interese sobre la temática más compleja. Una cuna de sabiduría a disposición de quien tenga una simple conexión.

Pero, además, la Red también es el lugar ideal para el entretenimiento: las redes sociales son el lugar en el que pasar horas y horas cotilleando sobre lo que hacen nuestros amigos o divirtiéndonos con los millones de vídeos que se suben a diario a plataformas como  YouTube. Uno de esos vídeos se ha hecho viral… y no es para menos.

El perro-bebé se llama Louis y es un cruce de pit bull con Staffordshire bull terrier. Pero Louis, además de ser precioso, es también adorable. Su dueño explica que se hicieron con él cuando apenas tenía 6 semanas y lo acababan de separar de su madre, por lo que decidieron darle un chupete para que durmiera mejor.

Pero Louis comenzó a chupar su chupete como si fuera un auténtico bebé y ya no hubo manera de quitárselo, por lo que su dueño decidió grabar el vídeo y compartirlo en internet. La mascota se ha ganado el cariño de las casi 400.000 personas que han visto ya las imágenes y todos estarían encantados de adoptarle, aunque su dueño no piensa desprenderse de él.