El Confidencial TV

Impresionante: caza un móvil en el aire mientras bajaba en una montaña rusa

Cuando te subes a una montaña rusa, el objetivo es soltar adrenalina y concentrarte en pasarlo bien. Sin embargo, hay personas que, aunque estén disfrutando de su momento de ocio, no pueden dejar de estar alerta, pendientes de todo lo que sucede a su alrededor. Y se ha vuelto a demostrar en Port Aventura.

Ha sido en la atracción Shambhala, una de las más conocidas de este parque de atracciones, y que se ha vuelto viral en las redes sociales gracias a este vídeo. En él se aprecia cómo un hombre que estaba disfrutando de su viaje es capaz de cazar en el aire el teléfono móvil de otro pasajero de la montaña rusa.

El gesto del protagonista ha sido ya calificado de hazaña en las redes sociales, no solo por tener los reflejos de ver el móvil en el aire, sino por el hecho de cazarlo y llevarlo encima todo el viaje con los brazos en alto y mientras se deleitaba con su acción. Hay incluso quien lo califica de ‘héroe sin capa’.

El Shambhala es una de las atracciones más famosas de Port Aventura, ya que alcanza una velocidad máxima de 136 kilómetros por hora y los pasajeros experimentan una fuerza G similar a la que experimentan los pilotos de Fórmula 1 durante una carrera.