Como si fuera el tráiler de una auténtica película de Hollywood. Con música épica aparecen Donald Trump y Kim Jong-un como los protagonistas que pueden traer la paz a un mundo que puede ser próspero y lleno de avances tecnológicos, con hoteles y fábricas de coches frente a otro oscuro, con militares armados en la zona desmilitarizada de Corea.

El narrador, en inglés y en coreano y en un tono dramático, habla del comienzo de una nueva historia de paz, con dos hombres, dos líderes y un destino. Este vídeo de cuatro minutos se lo enseñó Trump a Kim en un iPad durante su encuentro histórico en Singapur y según el propio presidente de Estados Unidos al norcoreano le fascinó. 

Kim Jong-un es un conocido cinéfilo empedernido y ya antes de la reunión le dijo a Trump: "Muchos en el mundo van a ver esto como una película de ciencia ficción". Eso es precisamente lo que ha utilizado el presidente de Estados Unidos para poner fin a la tensión de meses pasados y sellar un acuerdo para lograr la paz y la desnuclearización en la península de Corea.

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios