La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 33 y 45 años de edad, que robaron en el mismo establecimiento hostelero hasta en tres ocasiones en menos de un mes y medio. Las detenciones se llevaron a cabo por parte de las Brigadas de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Alicante. 

Los detenidos cometieron el primero de los robos durante la noche de reyes. Cuando el trabajador del establecimiento estaba cerrando el local, irrumpieron los dos sujetos pistola en mano, y tapando sus rostros con pasamontañas lo encañonaron, para posteriormente obligarle a meterse en el almacén y así poder apoderarse con total impunidad de la recaudación de la caja registradora y las máquina tragaperras, así como de un teléfono móvil de alta gama, un botín cercano a los 2.000 euros.

En este robo, los autores sustrajeron también las llaves del local junto con el mando para abrir la persiana exterior del establecimiento, motivo por el que el propietario decidió instalar cámaras de video vigilancia como medida de seguridad en caso de que los ladrones decidiesen regresar.