Los forofos de las películas de Pixar habrán visto mil y una vez todos sus largometrajes, pero es más que posible que no se hayan dado cuenta de la gran cantidad de elementos 'escondidos' aparecen en sus escenas. Las producciones de este estudio cinematográfico son una fuente inagotable de creatividad para los desarrolladores de las tramas, que no pueden evitar incluir pequeñas referencias de otras películas en los títulos que están creando.

Así lo han mostrado en un post publicado en Facebook, donde puede verse cómo los famosos coches de 'Cars' aparecen en 'Los Increíbles'; cómo el tierno pez Nemo es uno de los juguetes que la niña Boo entrega a Sully en 'Monstruos S.A.' o cómo la vaquera de 'Toy Story' también hace un cameo en la película protagonizada por el cíclope verde Mike.

Este tipo de 'bromas' incluidas en los largometrajes se conocen como 'easter egg' o 'huevo de Pascua', y se definen como mensajes ocultos en diferentes soportes: programas informáticos, videojuegos, películas, etc.