No es un vídeo nuevo, no tiene como protagonista a una estrella famosa y para el rodaje del 'videoclip' no se han necesitado millones de euros. Esta grabación se publicó el pasado 30 de diciembre en la cuenta de Facebook de un granjero residente en el estado de Nueva York, en Estados Unidos, y desde entonces ha acumulado más de 6,5 millones de reproducciones. Pero, ¿qué tiene este viral para haberse convertido en uno de los más compartidos?

[Así interpreta 'La Mordidita' de Ricky Martin un millonario de 49 años]

La respuesta es sorprendentemente sencilla: un granjero bailando con sus cabras mientras barre la paja del suelo. Al principio se ve a Jay Lavery –como así se llama el protagonista– limpiando su granja hasta que, en un momento dado, suelta el cepillo y empieza a moverse al ritmo de la música. La coreografía no es complicada ni incluye pasos de baile solo aptos para profesionales, pero la combinación de todos estos factores ha conquistado al público de Facebook.

Cuando termina 'Cheap Thrills' –canción de Sia escogida por el granjero para su 'videoclip'–, el hombre vuelve a sus quehaceres. Nada hacía presagiar que su momento de felicidad se iba a convertir en un auténtico viral en las redes.

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios