El Confidencial TV

Así se libra una familia de un 'payaso asesino' que les quería asustar

Decenas de localidades en Canadá y Estados Unidos han experimentado en los últimos meses ataques, reales o imaginarios, de individuos disfrazados de payaso diabólico, una moda que algunos temen y que está alcanzado proporciones epidémicas. La Policía de Toronto inició el miércoles pasado una investigación después de que un grupo denominado Clowns in the 6 (Payasos en el 6) amenazara a través de medios sociales a varios colegios de la ciudad, el último de un creciente número de incidentes similares en toda Norteamérica.

Tras este tipo de 'ataques', la familia americana Eh Bee –muy conocida por sus sketches graciosos– ha querido demostrar su valentía 'enfrentándose' a un payaso que se cruza por su camino. El vídeo, a pesar de estar forzado, ha conseguido viralizarse y desde que fue publicado el pasado 8 de octubre ha obtenido más de 5,4 millones de reproducciones

Para librarse de tan temido payaso, uno de los protagonistas del vídeo le reprocha: "¿Qué pasa con vosotros? Andáis asustando a gente por la calle. Eso no está bien, amigo. No está bien que asunten a niños, ni siquiera en Halloween. ¿No tienes nada mejor que hacer?".