El amor está en el aire… o en mitad de un autobús turístico de Palma de Mallorca. Así parece demostrarlo la pedida de mano que Dani Rotstein protagonizó el pasado 4 de agosto. Aunque la declaración de amor tuvo lugar en verano, no ha sido hasta ahora cuando el joven estadounidense se ha animado a compartir en YouTube la sorpresa que le dio a su novia, Carla. 

Todo formaba parte de un plan perfectamente orquestado en que la única que no sabía nada era la futura esposa de Dani. Sin sospechas de ningún tipo, Carla subió junto una acompañante en un autobús turístico de Palma de Mallorca para disfrutar de un paseo por la ciudad. Explicaciones del guía, paros en los semáforos, un día soleado… nada hacía presagiar que en pocos minutos sería una mujer prometida.

En un momento dado, el guía para su conversación y pone música. Es entonces cuando Dani aparece en escena ante la cara de asombro de su novia y empieza a cantar la canción 'Marry you' de Bruno Mars. La joven, con una sonrisa perenne en los labios, llega a emocionarse hasta las lágrimas cuando intuye el motivo que ha impulsado a su pareja a montar un show digno de Hollywood.

La sorpresa de Carla aumenta aún más cuando el resto de viajeros del autobús acompaña a modo de coro a Dani, e incluso se pone caretas con el rostro del futuro matrimonio. Toda la canción transcurre en inglés, salvo una frase en la que Rotstein divierte a su chica con un “eres la leche, quiero ser tu café”.

[El tierno momento en que un matrimonio de ancianos se reencuentra después de ocho meses sin verse]

Finalmente, y como no podía ser de otra manera, Carla le dio el 'sí, quiero' que tanto había estado planeando Dani. El colofón final para un momento que no olvidará ninguno de ellos.