La convivencia no es fácil. Si no, que se lo pregunten a esta niña de 3 años que le ha dejado claro a su padre las normas que hay que seguir en casa. En concreto, las que hacen referencia al uso del baño, habitáculo donde se produce la mayoría de los problemas entre personas que comparten vida en las mismas paredes. Bradlee Rae Hayes muestra su descontento a su padre porque siempre se encuentra la tapa del inodoro levantada.

“¿Cuántas veces tengo que decirte que cuando subas la tapa del váter la bajes cuando yo voy a hacer pipí?”, le pregunta la pequeña a su progenitor, quien graba la escena con el teléfono móvil. “Solo tienes que bajarla”, responde el adulto. La menor no queda convencida y vuelve a la carga: “Pero yo no quiero. Solo quiero que lo hagas. Te lo llevo diciendo un año”.

El padre de la niña rebate su argumento diciéndole que no es justo que él tenga que bajar la tapa y ella no pueda levantarla. Ante tal juicio de valor, Bradlee afianza su postura: “Escúchame. Cuando una chica va al baño a hacer sus cosas necesita la tapa bajada. Hazlo por las chicas”.