El Confidencial TV

Un 'ladrón' marino: este delfín le roba el iPad a una mujer en el SeaWorld de Orlando

Las nuevas tecnologías nos ayudan a guardar recuerdos increíbles en forma audiovisual. Tanto tablets como smartphones son buenos aliados a la hora de grabar vídeos o hacer fotos de momentos que queremos mantener en la memoria. Sin embargo, a veces un despiste puede dar al traste con nuestro objetivo. Esto es lo que le pasó a una visitante que estuvo a punto de perder su iPad por culpa de un delfín 'ladrón'.

[Recupera su iPhone del fondo del mar gracias a la 'bondad' de un delfín]

Tal y como puede verse en el vídeo, grabado en el parque SeaWorld de Orlando –Florida, Estados Unidos– una mujer intenta hacer una foto a un delfín mientras este nada en su piscina. En un despiste, el animal se alza para coger con la boca el dispositivo y lo lleva hasta el agua. Inmediatamente, la 'víctima' del robo mete la mano en el acuario para recuperar su iPad, consciente de que quizá se hubiera estropeado al meterse en líquido. 

“¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío!”, se escucha decir a la mujer mientras el resto de visitantes ríen la atrevida actitud del delfín. Seguro que, la próxima vez, la protagonista del 'hurto' tiene más cuidado con estos pícaros animales marinos.