El Confidencial TV

Serena Williams enseña a bailar 'twerking' a pocas horas de su participación en los Juegos Olímpicos de Río

Serena Williams no se deja vencer por los nervios. A pocas horas de su partición en los Juegos Olímpicos de Río, la tenista ha querido enseñar a sus fans cómo hacer 'twerking', el famoso baile que híper-popularizó la cantante Miley Cyrus. En la grabación, publicada en la cuenta de YouTube de una revista que le ha hecho una entrevista a la deportista, Serena aparece vestida con ropa deportiva muy ajustada mientras va dando consejos sobre la mejor manera de realizar el baile. 

[Los retos que le quedan a Serena para ser la mejor tenista de la historia]

Torso recto, rodillas flexionadas y manos sobre los muslos son algunos de los requisitos de esta danza que algunos consideran originaria de Puerto Rico. Además de la tenista, son muchos los rostros conocidos que se han animado a mover las caderas a ritmo de 'twerking': Jennifer López, Rihanna o incluso la Malia –la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Barack Obama– han quemado calorías al ritmo de la música.

Uno de los hechos más llamativos recogidos por este diario es el 'twerking' de nariz que colgó en Facebook una chica filipina. ¿A qué esperas para verlo? 

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios