El Confidencial TV

Peligro en el asfalto: un remolque de palés circula sin conductor por una autopista de California

Imagine que va conduciendo por una autopista. Algunos coches le adelantan, usted sobrepasa a otros, las señales viales van quedándose atrás según va avanzando su vehículo… Todo normal hasta que, de repente, se encuentra con un remolque cargado de palés hasta los topes en mitad de un carril circulando sin nadie que lo dirija. Sorprendente, ¿verdad?

[Test: ¿Reconoce estos coches con solo ver sus faros?]

Esto es lo que le sucedió a un conductor que transitaba por una autopista de California, en Estados Unidos, que grabó con su teléfono móvil cómo un remolque marchaba sin dirección con el consiguiente peligro que ello conllevaba. Aun a pesar del riesgo que corría su vida y a sabiendas de que estas prácticas están prohibidas, el piloto continuó registrando la escena hasta que se encontró con el vehículo que había dejado atrás el tráiler.

Seguramente, el conductor del camión no se dio cuenta de que había perdido parte de su carga y continuó su camino sin percatarse de las consecuencias. Se desconoce si el remolque se frenó sin provocar ningún accidente.