El Confidencial TV

El 'twerking' de nariz de una chica filipina que ha conquistado a 32 millones de personas en todo el mundo

Si todavía no sabe lo que es el 'twerking', no se preocupe: si echa un vistazo a este vídeo se disiparán todas sus dudas. Bajo este nombre se conoce a un provocativo baile que consiste en flexionar las piernas formando un ángulo de 90 grados y mover los glúteos a un ritmo rápido hacia adelante y hacia detrás. Aunque su intérprete más famosa es Miley Cyrus, otras cantantes tan conocidas como Jennifer López o Nicki Minaj han querido mover las caderas de esta manera.

Pero no solo las estrellas internacionales se suman al movimiento 'twerking': también personas anónimas se han hecho 'famosas' gracias a este frenético baile. Es el caso de una fan de Rihanna que no dudó en hacer su propia interpretación del 'twerking': se pintó un cuerpo sobre la nariz de tal manera que los ficticios glúteos quedaban sobre la punta y, con sus dedos, hacía mover el cartílago de un lado a otro simulando el contoneo de Cyrus.

El vídeo de la chica se publicó en la cuenta de Facebook oficial de Rihanna en Filipinas en el pasado mes de mayo. Tan peculiar escena acumula ya más de 32 millones de reproducciones.