El Confidencial TV

Le compran un Tesla de ensueño a su jefe por haber duplicado el sueldo a los trabajadores

Si hay una constante en las peticiones de los empleados es la subida de sueldo. Una mejora en las condiciones salariales provocaría un aumento en las condiciones de vida de los trabajadores… y en las del empresario. Al menos, así parece demostrarlo el caso de Price, CEO de la empresa Gravity Payments, que ha visto cumplido su sueño después de que su plantilla le hiciese un regalo inesperado por haberles incrementado el salario a fin de mes.

[Lea aquí: 'Los pasos que debes seguir para pedir un aumento y que te lo concedan']

Price decidió dejar de cobrar un millón de dólares para poder realizar una subida de sueldo a sus empleados. Así, lo que para él supuso un descenso de 14 veces su salario en cuenta corriente, para sus trabajadores se convirtió en una buena noticia que llevar a casa. Para agradecerle tan generoso gesto, las 120 personas que componen la plantilla de la citada empresa estadounidense ahorraron durante seis meses para poder hacer realidad la máxima aspiración de su jefe.

Tras medio año echando dólares a la hucha, los trabajadores de Gravity Payments pudieron comprar el coche que siempre había querido Price: un Tesla Model S valorado en 70.000 dólares. “En shock. Todavía no me lo creo. Nunca imaginé que esto fuera posible. La plantilla de Gravity ha ahorrado durante seis meses para comprarme el coche de mis sueños. Un nuevo, maravilloso y azul Tesla. Todavía impresionado. ¿Cómo puedo empezar a dar las gracias?”, escribió Price en su cuenta de Facebook tras recibir el regalo.

El vídeo de la entrega del coche al jefe fue publicado en la cuenta de Facebook de la empresa.