Recuperar clásicos nunca viene mal, sobre todo si se trata de hechos asombrosos como los que recoge el canal de YouTube del libro Guinness de los Records. El pasado 11 de julio, el citado perfil publicó el vídeo donde aparecía recogido el caso de la que fue la hamburguesa más grande del mundo hasta 2008. Sus 74 kilos de peso podían disfrutarse en un restaurante de Michigan, en Estados Unidos, donde por un precio de 399 dólares se podía llevar a la mesa tan impresionante plato.

Sin embargo, el récord pasó cuatro años más tarde a otro establecimiento: el Black Bear Casino Resort de Carlton, en Minnesota,
 cocinó una gigantesca hamburguesa de 913 kilos y tres metros de diámetro. Sin duda, un plato que no debía pedirse para consumo individual si no se quería acabar visitando el hospital por indigestión. 

La receta incluía queso (18 kilos), bacon (27 kilos), lechuga (23 kilos) y otros ingredientes típicos de la hamburguesa, como pepinillos (18 kilos) o cebolla (23 kilos). Para darle la vuelta se necesitó una grúa, y en total se tardó en cocinar nada menos que cuatro horas.

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios