'Antidisturbios' llega este viernes, 16 de octubre, completa bajo demanda a Movistar+. Creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, y escrita por los creadores junto a Eduardo Villanueva, 'Antidisturbios' es una serie policiaca enérgica, un relato contemporáneo que combina la acción vibrante con la construcción del retrato humano de sus protagonistas. La serie está compuesta por 6 episodios de 50 minutos de duración.

Sorogoyen, rodeado de su equipo técnico habitual, propone una puesta en escena hiperrealista que se extiende al diseño de personajes, tramas y al trabajo técnico detrás de las cámaras, y que ha supuesto grandes retos en todos los departamentos: desde la música de Olivier Arson, pasando por la dirección de arte de Miguel Ángel Rebollo, el sonido de Aitor Berenguer, el montaje de Alberto del Campo, hasta la fotografía de Alex de Pablo.

Sinopsis: Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay mucho más.

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios