El Confidencial TV

Tráiler de 'Polar' (Netflix), la película basada en la novela gráfica de Víctor Santos

Netflix ha desvelado esta semana el tráiler de la película original 'Polar'. Dirigida por Jonas Åkerlund y protagonizada por Mads Mikkelsen y Vanessa Hudgens, la película basada en la novela gráfica de Víctor Santos se estrenará a nivel mundial el próximo viernes 25 de enero, en Netflix.

Nacido como un webcómic sin diálogos, la novela ‘Polar. Surgido del frío’ es puro cine negro. Cabe aclarar que 'Polar' es el término para referirse al cine policial/negro francés de la década de los sesenta y setenta. Según su autor, la novela es una aventura gráfica de las de “o matas o te matan” llena de acción, que tiene un ritmo trepidante, y que no concede respiros, aunque hay veces que cuesta identificar alguna forma y hay que pararse para observar y entender los detalles.

Argumento de 'Polar'

El principal asesino del mundo, Duncan Vizla, también conocido como The Black Kaiser, se prepara para retirarse cuando su superior decide que no será así. Contra su voluntad, se encuentra de vuelta en el juego enfrentándose con un ejército de asesinos más jóvenes, más rápidos y despiadados que no se detendrán ante nada para silenciarlo.

Dirigida por Jonas Åkerlund, 'Polar' está escrita por Jayson Rothwell y producida por Jeremy Bolt, Robert Kulzer y Hartley Gorenstein. El reparto de Polar incluye a Mads Mikkelsen, Vanessa Hudgens, Katheryn Winnick, Matt Lucas, Ruby O. Fee, Fei Ren, Anthony Grant, Josh Cruddas, Robert Maillet, Julian Richings, Johnny Knoxville y Richard Dreyfuss. La película se basa en la novela gráfica de Dark Horse "Polar: Surgido del frío" de Victor Santos.