El Confidencial TV

Imanol Arias, muy agradecido con "la jefa" Paula Echevarría: "Aguanta la presión como nadie"

En el mes de abril lo anunciamos como uno de los fichajes sorpresa del spin-off de 'Velvet'. Hoy Imanol Arias ha estrenado con éxito 'Velvet Colección', la serie de Bambú para Movistar+ que el actor presentaba junto a sus compañeros hace unos días en el FesTVal de Vitoria.

Arias se mostraba feliz ante el nuevo proyecto que compagina con las grabaciones de la mítica 'Cuéntame cómo pasó' y que le saca de su zona de confort con un papel.... El actor, que se incorpora al grupo junto a Marta Torné y Mónica Cruz, presumió de la buena relación que le une a sus nuevos compañeros y tuvo palabras de cariño para Paula Echevarría, que aparece en los dos primeros capítulos, para después pasarle el testigo a Marta Hazas, porque piensa "que está sufriendo demasiada presión mediática".

Los últimos años no han sido fáciles para Imanol Arias, que acaba de reconocer a un diario argentino, 'La Nación', que "lo he vendido todo para empezar de cero y cumplir con mis deudas con Hacienda". El actor habló con EL CONFI TV sobre esos momentos duros que ha atravesado y confiesa que "pronto se va a solucionar todo".

Agradecido con Paula Echevarría, "la jefa"

"Si a 'Velvet' le faltaba algo, era una trama familiar  y Edward Godó (su personaje), ofrece esa posiblidad. Es la familia estructura de 'Velvet'. "Hacer una especie de recorrido continuado en las dos series, me parece muy interesante... Dos padres diferentes", explica, haciendo referencia a su figura de Antonio Alcántara

Arias es uno de los 'chicos nuevos' del equipo de 'Velvet Colección', pero se ha adaptado de forma rápida y parece que el buen rollo entre ellos es un hecho: "Agradezco mucho a Paula, que es la jefa, que tiene muy buen carácter rodando, es una mujer generosa, aguanta su presión mediática como nadie y es alegre... Le agradezco mucho lo que ha hecho, Adrián y Asier también, los nuevos nunca nos hemos sentido como un pegote", asegura.