El Confidencial TV

Andrea del Río, protagonista de 'Servir y proteger': "Hay más vida tras 'Mar de plástico"

Andrea del Río es una de las protagonistas de 'Servir y proteger', la nueva apuesta de TVE para las tardes, en sustitución de 'Seis hermanas'. La actriz se siente emocionada de participar en la ficción y asegura que aprovecha "cada momento para disfrutar y aprender". Del Río vuelve tras su paso por 'Mar de plástico' al género del thriller, un trabajo que "verdaderamente le llena". "Aquí y ahora estoy feliz, y encantada de interpretar un personaje tan distinto al que he hecho estos años", explica y confiesa que cuando terminó la ficción de Boomerang con Antena 3, "sintió mucho vértigo".

 

La serie mostrará la vida cotidiana de una comisaría de barrio del sur de Madrid en la que se mostrará el lado más humano de las personas que trabajan por la seguridad. A la inspectora Alicia la interpreta Andrea del Río, acaba de salir de la Academia de Policía y está a punto de cumplir su sueño de convertirse en policía. Según la actriz, su personaje es “una mujer “muy decidida, con mucho carácter pero a la vez muy tierna y con gran capacidad de empatizar con el otro”.

 

Verá en su jefa, la inspectora jefe que interpreta Luisa Martín, con la que ha comenzado una gran amistad, como su gran apoyo: "Es mi mentora y la persona que me abre las puertas de este nuevo trabajo en la Policía”.