El Confidencial TV

Tráiler de la sexta temporada de 'Homeland'

Una nueva presidenta de los Estados Unidos y una nueva amenaza terrorista confluyen en la nueva temporada de 'Homeland', que regresa a la televisión americana el próximo 15 de enero en la cadena de cable Showtime. Si el año pasado era Berlín el escenario de la serie, ahora será el turno de Abu Dabi junto a la ciudad de Nueva York, donde Carrie ayudará a la comunidad musulmana residente en el país. 

Este nuevo tráiler de 'Homeland' aparece, por primera vez, una pista sobre qué ocurrirá con el destino de Quinn (Rupert Friend), el intrépido agente del FBI que acabó gravemente herido tras su última investigación y que volvió a dejar en vilo, una vez más, su historia de amor imposible con Carrie. La relación entre ambos ha sido una de las tramas que siempre han estado pendiente de resolver en la ficción. 

Por otro lado, 'Homeland' ya tiene confirmada su séptima y octava temporada, por lo que todavía falta mucho para saber cómo se resuelve esta serie que mezcla con maestría drama, thriller y acción policial.