El Confidencial TV

'OT 2020': así ha sido el primer pase de micros de la gala 6

Nia dejó el listón muy alto en la última gala de 'Operación Triunfo 2020'  tras versionar el tema de Beyoncé 'Run the world (girls)' en el escenario, una actuación que le valió ser alabada por el jurado del programa de talentos de Televisión Española y por parte del público, que sentenció en redes sociales que el espectáculo que acababan de ver había sido uno de los mejores de la edición, con el que se coronó como favorita de la noche. 

La gala del domingo fue bien distinta para Anne, Flavio y Bruno, que se enfrentarán en la gala 6 a la expulsión. Uno de ellos tendrá que abandonar la academia, por lo que en el primer pase de micros de la semana empezarán a poner a punto las canciones que interpretarán para salvarse de la nominación. Flavio hará suya la canción de Sinatra 'That's Life', tomando como referencia la versión de Michael Bublé; mientras tanto, Bruno ha optado por un tema de Stevie Wonder, titulado 'Lately', y Anne se ha decantado por 'Unchained Melody' de The Righteous Brothers.

El próximo domingo los triunfitos se subirán al escenario de forma grupal con la canción 'Video Killed The Radio Star', de The Buggles. Más allá de las actuaciones de los nominados, Hugo tiene también un reto difícil por delante, que pasa por defender 'Ya no quiero ná', de Lola Índigo. El resto de concursantes cantarán por dúos: Maialen y Anajú recogerán el testigo de Rosalía y J. Balvin para versionar 'Con altura'; Rafa y Samantha interpretarán 'La lista de la compra', de La Cabra Mecánica; Nia y Jesús cantarán un tema de Luis Miguel, 'La última noche'; y, por último, Eva y Gerard se jugarán su permanencia en la academia con 'The Locomotion', de Little Eva.