El Confidencial TV

'Gran hermano' muestra a Carlota Prado el presunto abuso sexual sufrido por José María López

El Confidencial ha tenido acceso a uno de los documentos judiciales del caso de Carlota Prado y el presunto abuso sexual que sufrió por parte de José María López en 'Gran Hermano Revolution', la decimoctava edición del 'reality show' de Telecinco, última emitida hasta la fecha con personas anónimas.

['GH' siguió grabando a Carlota Prado tras mostrarle su presunto abuso sexual]
 

La joven, por aquel entonces participante de 'GH 18', presenció sola en el 'confesionario', sin previo aviso y sin ayuda psicológica, las citadas imágenes del hecho que ocurrió tras una fiesta en la casa, con alcohol de por medio, en el dormitorio grande.

Tras dos años de espera, ahora, la Fiscalía y las partes pueden acusar y en el juicio se decidirá. La jueza señala el vídeo del presunto delito, pero también que en su declaración José María incurrió en contradicciones y que "José María se encontraba en un estado de consciencia cuando ocurrieron los hechos". Ni Telecinco ni 'Gran Hermano' se han puesto en contacto con Carlota en estos dos años. Mientras tanto y desde entonces, Carlota se encuentra en tratamiento psicológico y psiquiátrico, con medicación y sin poder trabajar.