'Fantastic Duo' se estrena en la noche del 10 de mayo, en el prime time de TVE, con Nek, Roko, Camela, Fórmula V y el "Despacito" de Luis Fonsi. Una nueva apuesta por el entretenimiento, que supone además el regreso de Nuria Roca a la televisión. El programa es el resultado de una estudiada coproducción de La Competencia y Cuarzo, para la cadena pública, un camino que empezaron en 2014 con 'Levántate'. 

Sus productores, Xevi Aranda (La Competencia) y Xelo Montesinos (Cuarzo), profesionales con gran experiencia en el mundo de la televisión, valoran de una forma especial el formato, que sobre todo definen como un 'show con mucho talento'. Ambos aplauden el trabajo y la entrega de la presentadora, que a pesar de que ha tenido numerosas ofertas para volver a la televisión durante estos cinco años que lleva en Melodía FM, ha querido apostar, como ellos, por este formato adaptado de la televisión coreana, y que permite a un artista actuar con uno de sus mayores fans, mientras Tony Aguilar, Bibiana Fernández, Marta Márquez, Secun de la Rosa, Esther Arroyo o Giuseppe di Bella, dan sus valoraciones. 

Los productores, que en todo momento dan muestras de complicidad, destacan la posibilidad que ha dado el programa de participar en un casting online a través de una App, y la ventaja que ha permitido que en cada programa hubiera diferentes artistas, dando un resultado de lo más variado. Conscientes de la gran competencia que hay en la noche de los miércoles, Aranda y Montesinos, se muestran orgullosos del trabajo realizado y dejan claro su objetivo a pocas horas del estreno, "renovar".