A TNT le cuesta poco liarse la manta a la cabeza y más cuando se trata de cualquier tema relacionado con el Orgullo Friki. Así, ni corto ni perezoso, el canal ha preparado los TNT FrikiAwards: un programa de producción propia en el que todo el universo friki competirá en varias categorías para alzarse con los ansiados galardones. 

Este especial de emisión única estará presentado por Flipy. El cómico, monologuista, guionista y productor será el maestro de ceremonias de este espacio que promete ser una antigala en la que se conocerá el poder de la fuerza de 'Star Wars' y habrá lugar, entre otras muchas cosas, para el mundo 'trekkie', los superhéroes de DC, el universo 'Big Bang', el manga y el 'cosplay'.

Una peculiar entrega de premios en la que los seguidores y espectadores de TNT tendrán un papel fundamental, puesto que serán ellos los que elegirán los ganadores a través del blog del canal. Únicamente hay un galardón ya decidido: el premio honorífico, que será para Carrie Fisher.

También se entregará el premio especial del público a la persona más friki de España, que será escogida de entre todos los participantes que manden su vídeo a la página web de TNT.