La Sexta estrena este martes 'Cazadores de trolls', un nuevo espacio producido por Bambú Entertainment que vendrá a analizar todo lo que ocurre bajo la sombra y el anonimato de internet. Un equipo, liderado por el conocido presentador Pedro García Aguado ('Hermano mayor'), viajará por toda España a la ‘caza’ de los acosadores en la red para poner fin a los insultos, las amenazas, las suplantaciones de identidad y las burlas a las que se ven sometidas las víctimas.

La cadena ofrecerá un total de 4 entregas, sin embargo, el productor de Bambú asegura que su continuidad dependerá de la respuesta de los espectadores. Según Ramón Campos, el formato está abierto a todo tipo de protagonistas, desconocidos o famosos, y únicamente dejaría al margen a los menores.

Preguntado por 'Proyecto Bullying', el formato sobre acoso escolar que recientemente ofreció Cuatro, Campos afirma no tener una opinión muy clara, aunque se muestra contrariado de los beneficios que pueda tener un espacio de estas características: "No sé hasta qué punto abordar el bullying a través de un programa de entretenimiento puede ser lo más adecuado".