El Confidencial TV

Tráiler de 'Algo pasa con Ana', el reality de Ana Obregón

Ana Obregón, uno de los rostros más conocidos del panorama televisivo español, regresa a la pequeña pantalla y lo hace por la puerta grande con 'Algo pasa con Ana'un programa sobre su vida que se estrenará este próximo domingo, 16 de octubre, en DKiss. Este nuevo programa dará a los espectadores la oportunidad de conocerla aún mejor y, sobre todo, de divertirse con ella y colarse en los escenarios más íntimos y exclusivos de su vida cotidiana.

'Algo pasa con Ana' se ha propuesto mostrar el día a día de la actriz, consiguiendo acceso a situaciones que Ana antes había mantenido en privado. El resultado son ocho divertidos programas de una hora de duración en los espectadores podrán descubrir a Ana Obregón en las distintas facetas de su vida: madre, hija, amiga y personaje público. 'Algo pasa con Ana' es un proyecto producido por Globomedia para DKiss, que cuenta con la colaboración de Discovery.

A pesar de que Ana Obregón es un personaje que lleva muchos años delante de las cámaras, este proyecto ha sio un desafío para ella. "Siempre me gusta renovarme y hacer cosas diferentes. A pesar de que llevo muchos años trabajando en televisión, este programa ha sido un reto para mí, ya que supone dejar entrar a las cámaras y a los espectadores en el lado más personal de mi vida y de mi día a día", explicó la presentadora en la presentación del formato.