La peor de las noticias sobre José Pinto, exmiembro del popular equipo de Los Lobos del concurso televisivo '¡Boom!' se ha hecho pública esta mañana. El ganadero de 57 años ha sido encontrado muerto esta mañana víctima de un infarto, según ha comunicado la agencia de noticias Europa Press.

Pinto, que junto a Los Lobos consiguió el pasado octubre el récord Guinnes por convertirse en el equipo que más tiempo se mantenía en un concurso diario de la televisión tras haber conseguido eliminar por entonces a 326 equipos, dejó el programa de Antena 3 el pasado diciembre, tras haber permanecido en él durante 373 emisiones.

José Pinto, salmantino de nacimiento, dejó el formato de Gestmusic alegando cansancio, sin embargo, la falta de descanso no fue su única motivación. "El cansancio, sin duda, es uno de los factores de mi abandono, pero nunca, en ninguna decisón de la vida, hay un solo factor", explicaba el ganadero entonces.

Pinto vivía en Casillas de Flores,  un municipio de Salamanca muy cercano a la frontera con Portugal. Allí el exconcursante del equipo más famoso de la televisión actutal, se dedicaba desde hace más de 20 años a gestionar su propia explotación ganadera, en la que contaba con unas 60 vacas.

"La ganadería es mi modo de vida, es mi pan de cada día", aseguró el exconcursante en varias entrevistas. "La televisión, por mucho dinero que estés ganando", continuaba, "es pan para hoy y hambre para mañana". "No puedo dejar mi trabajo y mi sueldo por algo que puede ser eventual", explicaba Pinto.

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios