'Bajo la piel del lobo', la nueva película protagonizada por Mario Casas, que se ha puesto bajo la batuta del director novel Samu Fuentes, ya está dando que hablar. Son muchos los que destacan que esta película gana más como documental que como drama y subrayan la hermosa y estudiada fotografía que acompaña a sus planos. Eso sí, dicen que el guion no cuenta con tanta fuerza y que los personajes no llegan a estar del todo perfilados.

Mario Casas interpreta a un solitario cazador, tosco, de rudas maneras y acostumbrado a guardar sus sentimientos bajo la piel del lobo. Aun así, ha encontrado el amor y junto a dos hermanas tratará de formar una familia. Así acercan la película desde 'FilmAffinity':

“Martinón es un trampero solitario, el último habitante de un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Sin embargo, con la llegada de una mujer a su vida, empezará a experimentar nuevos sentimientos. Este singular encuentro le obligará a elegir entre descubrir su vulnerabilidad o abandonarse a su lado más salvaje”.

Os dejamos con el tráiler de la película 'Bajo la piel del lobo'.

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios