'Gorrión rojo', la última incursión de Jennifer Lawrence en la gran pantalla, ha recaudado tan solo en España 1,5 millones de euros en su primer fin de semana en taquilla. Una muy buena acogida por parte del público de esta cinta, que a nivel internacional ya ha cosechado 35 millones de euros. Y esto teniendo en cuenta que en nuestro país competía contra lo nuevo de Santiago Segura, 'Sin rodeos', con Maribel Verdú y Candela Peña como protagonistas.

La película de Jennifer Lawrence está dirigida por Francis Lawrence y se trata de un thriller de espionaje que está dejando a pocos indiferentes.

Así describen su argumento en la web especializada 'FilmAffinity':

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para ser un 'gorrión', una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.

 

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios