El Confidencial TV

La actriz Carrie Coon en la nueva promo de 'Fargo'

La serie 'Fargo' estrena su tercera temporada. Ya podemos ver esta promo con la actriz Carrie Coon que interpretará a la sheriff Gloria Burgle. El rodaje de estos nuevos capítulos comenzaron la primera semana de enero de 2017 en Calgary, una ciudad en el la provincia canadiense de Alberta.

La razón del retraso de esta temporada ha sido por la espera a que viniera el invierno: "No había tiempo de rodar otra temporada antes de que acabase el invierno pasado y me parece que el punto fuerte de la serie es que separamos la escritura de las grabaciones. Nos hemos tomado nuestro tiempo para escribir la historia para que cuando volviésemos a rodar a Canadá, supiésemos exactamente qué estamos haciendo", explicaba su creador Noah Hawley.

Ewan McGregor interpretará a dos hermanos muy diferentes: Emmit y Ray Stussy. Emmit es el rey de los aparcamientos de Minnesota, un atractivo y exitoso magnate inmobiliario. Ray, en cambio, es un oficial de libertad condicional regordete y calvo que, después vivir su mejor momento en el instituto, culpa a su hermano de sus desgracias.

Jim Gaffigan, David Thewlis, Michael Stuhlbarg, Scoot McNairy, Shea Whigham, Karan Soni, Fred Melamed y Hamish Linklater completan el cast de esta entrega, que comenzará a emitirse en FOX el 19 de abril.