El Confidencial TV

Tráiler de 'Las chicas Gilmore' (Netflix)

Después de tanto esperar su regreso, 'Las chicas Gilmore' (Netflix) vuelven con cuatro capítulos memorables sobre las vidas de Lorelai, Emily, Rory y otros incondicionales de Stars Hollow. Han transcurrido nueve años desde nuestra última visita a la entrañable población de Connecticut.

En "Las 4 estaciones de las chicas Gilmore" encontramos a las cuatro protagonistas en un momento crucial de sus vidas: la relación de Lorelai con Luke ha llegado a un punto muerto preocupante; la carrera periodística de Rory en Nueva York se ha estancado antes de empezar; y el mundo de Emily esta patas arriba después del fallecimiento prematuro de Richard, su querido marido.

"Las 4 estaciones de las chicas Gilmore" consta de cuatro capítulos de 90 minutos, cada uno dedicado a una estación del año. En esos lugares que conocemos tan bien (como la pintoresca cafetería de la esquina o el Dragonfly Inn), volveremos a disfrutar de esta historia de amor inigualable entre madre e hija y sus conversaciones ágiles e ingeniosas. Estreno: 25 de noviembre.