La cuarta temporada de 'La Voz' arranca este miércoles, 21 de septiembre, y lo hace con grandes actuaciones. El equipo de casting del programa ha encontrado voces privilegiadas, dotadas de una especial personalidad y una sensibilidad capaz de emocionar a las cuatro grandes estrellas de la música internacional con las que cuenta el exitoso talent show de Telecinco: Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi. 

Como en anteriores ediciones, el programa volverá a contar con tres fases diferenciadas: ‘Audiciones a ciegas’, en la que se formarán los cuatro equipos de 16 artistas cada uno y en la que los espectadores podrán sentir las mismas sensaciones que los coaches gracias al telón; ‘Las Batallas’, en la que los talents competirán entre sí en espectaculares duelos por seguir adelante en el concurso, con un ‘Último asalto’ final en el que competirán todos contra todos; y los ‘Directos’Jesús Vázquez volverá a presentar esta nueva edición.

En este vídeo puede verse a los coaches del programa totalmente sorprendidos con una de las audiciones a ciegas. ¿Es cosa de una sola persona? ¿Son varias? Ninguno de los coaches se explica lo que están escuchando, sin embargo, tienen algo muy claro debe o deben pasar a la siguiente fase del programa.