El Confidencial TV

Mariló Montero opina sobre la polémica foto de Fran Rivera: "Es un acto de amor"

Mariló Montero nunca se queda callada. No es su estilo. No le sale. Ve una polémica y participa. A veces simplemente ella es la polémica. Pero esos son otros derroteros. La última píldora de la presentadora de 'La mañana' de La 1 ha tenido a Fran Rivera como telón de fondo y su controvertida imagen toreando con su hija Carmen en brazos como leitmotiv. Desde que la estampa saliese publicada en Instagram para dar después literalmente la vuelta al mundo enfrascada en debate han surgido numerosas y variopintas interpretaciones: las más duras por parte del Defensor del Menor andaluz y de un juez de Granada, la más permisible de su mujer, Lourdes Montes.

Pero sin duda la más comentada, como no podría ser de otra forma, ha sido la de Mariló Montero, que ha definido la estampa de la discordia como “un acto de amor”, cosechando con ello una oleada de críticas que ya no se centran solo en el torero, también en aquellos que se atreven en defenderle públicamente, como así han hecho también sus compañeros de profesión.

Vea el vídeo para seguir las palabras exactas de la presentadora, que no se quedó simplemente en el comentario de “acto de amor”.