Xiaomi tiene novedades para aquellos aficionados a sus 'gadgets'. El fabricante chino anunciará este 15 de julio los nuevos dispositivos electrónicos de su marca que se podrán adquirir en el mercado global la próxima semana, en un evento 'online' que se podrá seguir a través de sus redes sociales y en su canal de YouTube. 

Por lo que ha dado a intuir la compañía al promocionar el evento a través de su página web, se espera que se presente internacionalmente en sociedad la pulsera de actividad Mi Band 5, la última versión de su serie de complementos portátiles que aterrizará en el mercado con "una pantalla dinámica AMOLED de 1.1 pulgadas más grande, precisión mejorada de seguimiento del estado físico y evaluación del estrés", funcionalidades que destaca la marca asiática de su nueva creación. 

Además, entre las novedades de Xiaomi, se espera también que se muestren todo tipo de aparatos electrónicos, desde auriculares hasta un nuevo patinete eléctrico. El evento de la compañía se podrá seguir por 'streaming' en distintas plataformas a partir de las 14:00 horas.