El Confidencial TV

Directo: Sony presenta la PlayStation 5: sigue en 'streaming' el lanzamiento de la PS5

La multinacional japonesa Sony presenta este jueves "el futuro de los videojuegos" y desvela los detalles de la PlayStation 5, que aterrizará en el mercado a finales de 2020, la fecha prevista desde hace meses, sin que la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 haya trastocado los planes de la compañía. 

Por lo que se sabe hasta la fecha de la nueva máquina, de acuerdo con las especificaciones técnicas que ha desgranado el propio Mark Cerny, el arquitecto jefe de sistemas para PS5, dos de las principales novedades que se introducen en esta consola son la tecnología háptica y los gatillos adaptables, funcionalidades que permiten, de acuerdo con la información que ha proporcionado hasta el momento la compañía, una inmersión más realista en el juego.

A partir de las 22:00, hora española, se podrá seguir el evento PS5 a través de los canales oficiales de PlayStation en YouTube y Twitch. Una cita que durará aproximadamente dos horas y en la que se desgranarán las novedades de la PS5 y su nueva forma de experimentar el mundo de los videojuegos.