Las ofertas de Amazon Prime Day 2019desde el 15 de julio a las 00:00 horas hasta el 16 de julio hasta las 23:59 horas— solo estárán disponibles para todos aquellos que se suscriban al servicio Prime. Te contamos cómo hacerlo, paso a paso: 

  1. Accede a la página web oficial en español de Amazon (http://www.amazon.es).
     
  2. Si accedes desde el ordenador, hay que pinchar en la opción 'Suscríbete a Prime'. Sitúate sobre ella y pulsa sobre 'Prueba Amazon Prime GRATIS durante 30 días'. Para smartphone o tablet, la opción aparece en color naranja con la palabra 'Prime'. Pulsa sobre ella y luego en 'Empezar mi periodo de prueba gratis ahora'.
    Amazon da un plazo de 30 días, desde el momento en el que los clientes que quieran se suscriben a Prime, para aprovechar este servicio sin tener que pagar nada. En el caso de que quieras darte de baja, antes de tener que pagar, tendrás que hacerlo dentro de ese plazo de 30 días.
     
  3. Rellenar el formulario que solicita con un número de tarjeta válido para completar el proceso. Para que Amazon no haga ningún cargo sobre tu tarjeta deberás de eliminar la información de esta forma de pago desde tu panel de usuario, como hemos comentado anteriormente.
     
  4. Por último, como en cualquier contrato deberás aceptar las condiciones del servicio para empezar a sacar el máximo partido al Amazon Prime Day 2019.