El éxito conseguido por Pokémon Go –la aplicación que ha conseguido que tanto grandes como pequeños busquen pokemons en los lugares más insospechados, incluso a costa de su propia vida – ha provocado tal furor que hasta clásicos tan míticos como la serie de 'Los Simpson' ha recurrido a ellos para uno de sus capítulos.

En la escena aparece Homer jugando a Pokémon Go mientras sus hijos Bart y Lisa disfrutan de un día en el zoo. Tan absorto está este popular padre con su smartphone que ni se da cuenta de que los pequeños se meten en las jaulas de algunos animales. “¡Papá, mira, estoy andando en el borde del foso de los leones!”, grita Bart sin conseguir la atención del adulto.

Mientras, Lisa contempla cómo una jirafa ha dado a luz y cómo el bebé comienza a dar sus primeros pasos. También ella intenta captar la mirada de su padre… sin conseguirlo. Finalmente, Homer levanta la vista del móvil cuando un león coge a Bart entre sus zarpas para echarse una siesta, momento que aprovecha para hacer una foto que usará de fondo de pantalla.

[¿Eres un auténtico fan de 'Los Simpson'? Compruébalo en este test]

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios