Aldeas Infantiles SOS y Jorge Blass se han unido para hacer del Día de la Familia uno muy especial para los niños y niñas que peor lo están pasando durante el confinamiento. El mago español, que vuelve a demostrar su espíritu solidario compartiendo su talento, llevará la magia a los hogares de los más de 6.000 niños y niñas con quienes trabaja la organización de atención directa a la infancia.

El espectáculo de magia, único y lleno de sorpresas, estará disponible a partir de las 12 del mediodía de este viernes 15 de mayo. Podrá verse a través de los canales de Aldeas Infantiles SOS de YouTube (https://youtu.be/E-ZbrMtx4tw), Instagram (@aldeasinfantiles_es) y Facebook (Aldeas Infantiles SOS de España), y permanecerá colgado en estas redes sociales.

Un regalo con el que Aldeas Infantiles SOS y Jorge Blass quieren, además de entretener y alegrar a los más pequeños, enviarles un mensaje de esperanza: “Todo va a salir bien y por difícil que resulte la situación, con cariño y permaneciendo unidos, podremos superarla, porque la magia también está en cada uno de vuestros hogares”.

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios